¿Qué dijo Robert Zemeckis sobre la posibilidad de hacer una nueva película de "Volver al Futuro"?

"Los años han pasado muy rápido", dijo Robert Zemeckis este mañana desde Tokio en una rueda prensa cuando le preguntaron sobre los 30 años de la emblemática cinta. Pero no sólo es el aniversario de la película sino que también, en la ficción, Marty McFly llegaba al futuro el 21 de octubre del 2015.


La cantidad de fanáticos no ha disminuido a pesar del paso del tiempo demostrando que podrían romper cualquier récord si Volver al Futuro tuviera una cuarta parte. ¿Qué dijo Zemeckis sobre esta ansiada posibilidad? "No, la serie es sólo una trilogía", manifestó tajante.
Días atrás, en una entrevista con Yahoo! Movies comentó lo siguiente: "Tristemente, no creo que nadie hiciese esa película hoy. No creo que los espectadores la entendiesen o tuviesen interés en ir a verla. Quiero decir que mucha gente iría, pero no se convertiría en la número uno de taquilla del año".
Luego, en declaraciones al diario nipón Asahi, comentó refiriéndose a Michael Fox yChristopher Lloyd: "El día de hoy me gustaría decirles a los dos protagonistas que no destruyan ni el aquí ni el ahora".

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual