Gran homenaje a "Volver al futuro" con Michael Fox y Christopher Lloyd

El conductor Jimmy Kimmel logró un gran momento en la TV norteamericana al reunir, justo ayer -21 de octubre de 2015-, a Michael Fox (Marty) y Christopher Lloyd (el Doc), la dupla protagónica de Volver al futuro.


Era LA NOTA, esa por la que moría cualquier presentador de magazine o late show de TV, y la tuvo, Jimmy Kimmel. El conductor de ¡Jimmy Kimmel Live!, el talk show de la cadena norteamericana ABC, tuvo en su estudio, en vivo, a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, o sea, Marty y Doc, los célebres personajes de Volver al futuro, el clásico familiar de Robert Zemeckis. La irrupción en el estudio de la pareja de actores a bordo del Delorean, el emblemático auto del filme, ni siquiera fue promocionada, lo cual, claro, aumentó el impacto en la audiencia y en el público presente en el estudio, que los recibió con una larga ovación de pie.
Se sabe, no era un día más para todo lo que rodea la saga de la peli, ya que el futuro, en la historia, significaba viajar al 21 de octubre de 2015, o sea ayer. Justo el día que Kimmel se dio el gusto de reunir a la dupla protagonista, con otra sorpresa especial: la actuación en vivo de Huey Lewis and the News, responsable del hit en la banda sonora.
Los actores protagonizaron un sketch en el que Kimmel se esfuerza por explicarle cuánto han cambiado las cosas "en el futuro". "¿Así que hay muchas personas viéndonos ahora mismo por televisión?", interrogaba asombrado Marty/Fox. "Sí, pero también habrá mucha gente que mañana nos verá sentada en el inodoro a través de la pantalla del teléfono móvil", respondía Kimmel. Y así más bromas que incluyeron la explicación de lo que es una selfie y hasta una alusión a Donald Trump, sobre un rumor que indica que el ahora precandidato republicano es quien protagoniza al malvado villano Biff.
Im-per-di-ble. Y además, una muestra de lo que es producir televisión de alto vuelo. 

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual