Tragedia en Hollywood: Se hundió el barco de "Piratas del Caribe"

La noticia del hundimiento del "The Brig Unicorn", el barco que protagonizó el mítico"Perla Negra" de "Piratas del Caribe", no deja de conmocionar a los seguidores de la saga cinematográfica que se prepara para su quinta película y ahora no contará con uno de sus protagonistas.


Según difundió el medio británico "Daily Mail", el naufragio ocurrió este fin de semanacuando  transitaba frente a la costa de San Vicente de las Granadinas, una isla al norte de Venezuela, rumbo a Santa Lucía, con el objetivo de ser reparado. En el momento del accidente del que todavía no se conocen las causas, viajaban el capitán y nueve miembros de la tripulación, quienes fueron rescatados ilesos por la guardia costera.

"The Brig Unicorn" fue construido en 1948 en Finlandia, y en la saga de "Piratas del Caribe" también recreó al Henrietta en la primera entrega de la saga "La maldición de la Perla Negra", y a La Terrasaw en las dos siguientes: "El cofre del hombre muerto" y "En el fin del mundo".

Pero sus primeras apariciones en el mundo de la ficción fueron hace casi treinta años cuando fue utilizado para filmar algunas secuencias de la mítica de serie de televisiónRaíces.

El impresionante barco de casi 150 pies, es decir más de 45 metros, servía para el transporte de carga hasta la década de los 70 y navegó principalmente en elCaribeEn las últimas décadas se utilizó como una atracción turística para visitas y cruceros.

Ahora el rodaje protagonizado por el reconocido actor Johnny Depp quien retomará su papel de capitán Jack Sparrow, tendrá que buscar otro "Perla Negra", ¿lo encontrará?.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual