LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El último jueves del año llego a las salas nacionales con siete novedades. Las propuestas son: Último viaje a Las Vegas; La chispa de la vida; The Rolling Stones; Ritual Sangriento; El ciclo infinito; Pequeñas Diferencias y Visiones.



Último viaje a Las Vegas: La historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles.
La chispa de la vida: Roberto, un publicista en paro, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada. Ya nadie valora que fuera el creador del archiconocido slogan “la chispa de la vida” de Coca-Cola. Todo cambia cuando de pronto sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo. Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación.
The Rolling Stones: En julio pasado la banda de rock más grande del mundo realizó una serie de conciertos en Hyde Park como motivo de sus cinco décadas; lo mejor de esas actuaciones aparecerá en los mejores cines. Mick Jagger, Keith Richards, Charlier Watts, Ronnie Wood y Mick Taylor (que participó en dos temas) celebraron su impresionante carrera repasando su inagotable reserva de clásicos ante más de 100 mil personas, en una serie de shows que ahora aparecen editados bajo el título Sweet Sumer Sun - Hyde Park Live, que contendrá 16 canciones:Start me up, It’s only rock n’ roll, Street fighting man, Ruby Tuesday,Doom and gloom, Honky Tonk women, You got the silver, Happy, Miss you, Midnight rambler, Gimme shelter, Jumpin’ Jack flash, Sympathy for the Devil, Brown sugar, You can’t always get what you want y (I can’t get no)Satisfaction. "Fueron grandes conciertos. Era muy lindo estar ahí con el sol poniéndose sobre Hyde Park. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el 50 aniversario de los Rolling Stones que actuar en nuestra casa ante 100.000 fans en una gloriosa noche de verano", reconoció Jagger.
Ritual Sangriento: Los Parker son considerados una familia saludable y buena, con la particularidad de que siempre han sido muy reservados...y por buenas razones. Frank, el padre de familia se esmera por mantener las costumbres ancestrales de la familia y frente a una tormenta que los incapacita, sus hijas deberán ser las encargadas de poner la carne en la mesa....
El ciclo infinito: Un astronauta desorientado busca respuestas y se encuentra con un extraño hombre enmascarado que parece saber más de lo que cuenta. Tras ellos, se acerca una niebla negra mortal que lo cubre todo lentamente. El astronauta corre, encuentra una puerta y regresa de repente al mismo lugar donde se encontraba.
Pequeñas Diferencias: Atrapada por el amor de sus padres que la sobreprotegen, la introvertida Rachel, de 9 años, cuenta los minutos que la separan de la libertad. Pero un día se cruzará en su camino la intrépida Valérie, quien la ayudará a experimentar nuevas experiencias jamás vividas.
Visiones: Cuenta la historia de una mujer que -disfrazada de gitana- “predice el futuro” a incautos clientes, además de asegurar que sabe como hacer para que una mujer pueda retener al hombre que ama. Esta actividad la puede llevar a cabo con éxito, con la ayuda de su socio, un vividor que se las ingenia para enamorar y luego abandonar a mujeres, a quienes con disimulo les deja un folleto de la supuesta adivina. Ésta, con la información que tiene las puede engañar con facilidad, y hacerles creer que su amante ha vuelto gracias a su trabajo. Todo va bien, hasta que la mujer comienza realmente a tener visiones. Su socio la asesina para quedarse con sus ahorros, y allí ocurre un hecho increíble, ella consigue una y otra vez volver al momento anterior a ser asesinada. Intenta, varias veces sin éxito, modificar los acontecimientos. En una de las oportunidades consigue salir de su departamento, pero se da cuenta que su talento -recién descubierto- está fuera de control, y que cada vez que toca a una persona, tiene una nueva visión. Lo que va descubriendo primero la asombra, luego la aterra y finalmente la conmueve, al punto de intentar cambiar el destino.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual