Arrancó el Cyber Monday argentino

Arrancó hoy la 2da edicióin de esta iniciativa, donde más de 30 empresas de diversos rubros ofrecen promociones y cuotas sin interés para compras online.




Arrancó esta madrugada el Cyber Monday, una jornada orientada a las compras online que nació durante 2005 en USA y que por segundo año se celebra también en la Argentina.
El Cyber Monday se produce el primer lunes luego del llamado Black Friday (Viernes Negro), un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en USA. El Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas en tiendas físicas y el Cyber Monday en las de internet.
El Cyber Monday local es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que consiguió el apoyo de más de 30 de sus socios para acercar a los consumidores ofertas de la más variada índole.
La jornada de compras online se extenderá hasta las 23:59 de hoy, pero algunas de las firmas participantes continuarán con las ofertas durante el día 3 de diciembre.
Es que el apetito de los argentinos por este tipo de iniciativas quedó en evidencia el año pasado, cuando se registraron más de 139 mil visitas al sitio oficial y 290 mil reproducciones del video con instrucciones sobre cómo aprovechar las ofertas.
En total, en 2012 más de 37 mil compradores accedieron a las ofertas y descuentos especiales y se registró un ticket de compra promedio de más de $1.100, con un 30% más de transacciones online entre las empresas participantes.
"Tenemos mucha expectativa, son cerca de 40 las empresas que participarán y abarcan diversos rubros: electrónica, viajes, muebles... estamos muy contentos con las marcas que se acercaron", remarcó Patricia Jebsen, presidente de CACE.
Entre las confirmadas están MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo, Sodimac, Sony, AvanTrip, Loyalty, Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, LAN, Dafiti, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Imagena.com, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, Deluxebuys.com (De la Ostia, Maria Cher, Prune, Félix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quicksilver), Falabella Viajes, Agea y Facebook.
A esas firmas debe sumársele Kikai Labs, el primer fabricante argentino de impresoras 3D en serie, que ofrecerá un 25% de descuento a todos aquellos que realicen un depósito de reserva entre lunes 2 y el martes 3 de diciembre.
Una por una:
Electrónica, electrodomésticos:
-Compumundo: hasta 50% de descuento y 24 cuotas sin interés.
-Fravega: descuentos de entre el 15 y el 30%.
-Garbarino: hasta 50% de descuento y 12,18 o 24 cuotas sin interés.
-Musimundo: Descuentos en electrónica de hasta el 50%.
-Ribeiro: Descuentos de hasta el 50%. Envíos gratis
-Sony: descuentos de hasta 30% y 12 o 18 cuotas sin interés.
-Movistar: descuentos del 30% en cuatro modelos de celulares.
Varios:
-MercadoLibre: descuentos de hasta 50%, envíos gratis a todo el país y hasta 18 cuotas sin interés con MercadoPago y diversas tarjetas de crédito. Marcas como BGH, Philips, Topper y Reef, entre otras, se sumaron a la jornada.
-Falabella: descuentos en artículos de verano como piletas, aire acondicionados, reposeras.
-Loyalty: hasta 50% de descuento.
-Sodimac: hasta un 42% de descuento en todo tipo de artículos.
-Easy: descuentos de entre el 15 y el 30% con todos los medios de pago.
-Staples: hasta 50% de descuento.
-Imagena: descuentos de hasta 40%
-Dietrich: descuentos en algunos modelos de Ford de hasta 19 mil pesos.
-Buscalibre: 10% de descuento en compras y 50% en envíos a todo el país.
-Mr. Sale: descuentos de hasta el 30%.
Moda, indumentaria:
-Deluxebuys: descuentos de hasta 70%
-Quiksilver: descuentos de 40%
-Dafiti: descuentos de hasta el 50%.
Viajes:
-LAN: descuentos para volar por destinos de la Argentina.
-Despegar: hasta 50% de descuento y 18 cuotas sin interés.
-AvanTrip: hasta 50% de descuento.
-Garbarino Viajes: ofertas especiales en paquetes de viaje por Cyber Monday
-Falabella Viajes: descuentos de hasta 45% en paquetes de viaje
Supermercados, bebidas:
-Jumbo (Jumbo a casa): entre 15 y 25% de descuento en televisores, celulares, notebooks y aires acondicionados; hasta 40% de descuento en juguetería y tiempo libre, y 20% en muebles de exterior y camping.
- Coto: llevando 2 unidades, 35% en galletitas dulces y rellenas, vinos finos, espumantes y champagnes y 40% café Dolca y Dolce gusto, snacks Lays y Doritos, encurtidos Nucete, atún Coto, aceite oliva Cocinero y Lira, mayonesa Hellmann`s, mostaza Savora, sopas Quick regular y light Knorr
-Bodega Don Cristóbal: hasta 70% de descuento.
Logística, envíos:
-Oca: descuentos en los envíos a domicilio.
Bancos:
-Banco Galicia: 15% de descuento en algunos supermercados, 500 puntos adicionales por inscribirse al programa Quiero y descuentos en una cabaña para pasar un día de campo.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual