LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

l último jueves de junio trae cuatro estrenos para las carteleras de los cines nacionales signados de thriller dramático, comedia y animación. La Era de Hielo 4, A Roma con amor, Las Voces y Cómplices son las propuestas. 



La Era del Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift, 2012): Se estrena por fin en los cines de nuestro país la cuarta parte de la saga animada iniciada en 2002 que, en esta ocasión, presenta la mayor aventura de Manny, Diego y Sid luego de un cataclismo continental. Esta nueva secuela fue dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier y en su versión original cuenta con las voces de John Leguizamo, Ray Romano, Denis Leary, Queen Latifah, Jennifer Lopez, Seann William Scott, Josh Peck, Peter Dinklage, Kunal Nayyar y Heather Morris. Será proyectada en 3D.



A Roma con Amor (To Rome with Love, 2012): Un montón de personas, algunos estadounidenses, otros italianos, viven distintos romances y aventuras en la mágica capital tana. Esta comedia fue escrito y dirigida por Woody Allen y es protagonizada por Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Alison Pill, Ellen Page y el propio Allen (entre otros).


Las Voces (2011): Un ventrílocuo que se ve inmerso en una trama criminal en la que es acosado por la policía y en la que encuentra a una extraña niña ve como la realidad y sus fantasías comienzan a entremezclarse. Este film argentino fue escrito y dirigido por Pablo Torre y es protagonizada por Jean Pierre Noher, Ana Celentano, María Socas, Wanda Brenner, Alejandro Awada y Marcos Woinski.


Cómplices (2009): Una pareja de policías deben investigar la misteriosa muerte de un joven taxi boy y la desaparición de su novia. Esta co-producción suiza/francesa fue dirigida por Frederic Mermoud y es protagonizada por Cyril Descours, Nina Meurisse, Emmanuelle Devos, Gilbert Melki, Joana Preiss, Jeremy Azencott y Jérémy Kapone.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual