LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

La cartelera nacional se renueva con cuatro películas dentro de las cuales se destaca“Sombras Tenebrosas”, una súper producción de Tim Burton que tiene como protagonista aJohnny Depp. Las otras propuestas son “Un suceso feliz”, “Un amor imposible” y “La plegaria del vidente”. 







El tercer jueves de junio trae cuatro estrenos para los cines nacionales signados de comedia y policial. Pasen y lean las propuestas de esta semana.
SOMBRAS TENEBROSAS: En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero ni todo el océano es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les persigue. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es rico, poderoso y un playboy empedernido, hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Green). Una bruja en todo el sentido de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo.
UN AMOR IMPOSIBLE: Es la historia de un empleado del gobierno, el Dr. Alfred Jones, “Fred” (Ewan McGregor), un científico introvertido del Departamento de Pesca y Agricultura. Asistiendo con pesar a su trabajo diurno, con su matrimonio estancado, su mundo de pronto se ve lanzado en un torbellino cuando es arrastrado en un plan tramado por un jeque yemenita (Amr Waked), obsesionado con la pesca con mosca, que sueña con lograr lo imposible: introducir salmón a un uadi de Yemen.
LA PLEGARIA DEL VIDENTE: Inspirado en un caso real La Plegaria del Vidente se aventura a contar desde una ficción una teoría sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del “Loco de la Ruta” El Vasco, un detective obsesionado, Riveros un periodista policial y Mauro un vidente solitario apenas sospechan que la aparición del cadáver de una prostituta estrangulada en las afueras de la ciudad Mar del Plata será el comienzo de un camino inevitable hacia el final de sus destinos.
UN SUCESO FELIZ: Es la historia de una pareja de jóvenes profundamente enamorados, que llevan la típica vida de solteros sin hijos hasta que ella queda embarazada. Entonces se verá cómo el embarazo y la llegada de este nuevo ser cambiará completamente su vida cotidiana e incluso amenazará con transformar este feliz acontecimiento en un verdadero calvario. Una visión íntima, sincera y llena de ternura sobre lo que significa ser padres.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual